Jump to content
  • 0

no me deja entrar me dice contraseña invalida yo no la he cambiado alguien manipulo mi cuenta


melania Scorpio
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3444 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Su cuenta puede estar comprometida si:

     No puede acceder a su cuenta.
     De repente se nota un saldo disponible de reducción en la fuente de pago que tenemos en nuestros archivos.

Si esto ocurre, póngase en contacto con nosotros de inmediato!

Esto es lo que debe hacer:

  1.      Ir a la página de Second Life Ayuda y registrarte si puedes. Si no puede acceder a su cuenta, utilice el Olvidó su información de acceso? enlace de la derecha para recuperar su nombre de usuario y restablecer su contraseña. A continuación, iniciar sesión
  2.      En la página de la página de Second Life Ayuda, haga clic en el enlace de Contacto Asistencia a la derecha.
  3.      En la siguiente página, haga clic en Enviar Apoyo formulario de caso.
  4.      Bajo ¿Qué tipo de problema tiene?, seleccione Número de cuenta. Una segunda lista desplegable aparece.
  5.      Bajo número de cuenta, seleccione creo que mi cuenta ha sido comprometida.
  6.      Rellene el resto de los campos como se indica.
  7.      Haga clic en Enviar.
  8.      Revise su correo electrónico su número de caso.
  9.      Llame a nuestro número Fraude: 800-860-6990.

Una vez hecho esto, Linden Lab pondrá su cuenta en suspenso e investigar las transacciones correspondientes. Este proceso puede tardarunos días. Una vez que hemos concluido la investigación, le enviaremos un e-mail explicando nuestra conclusión y la acción que va a tomar.Tenga en cuenta que todas las transacciones de dólares Linden están sujetos a Linden Lab Condiciones del servicio.

Consejo: Incluso si usted es capaz de acceder a su cuenta, le recomendamos que cambie su contraseña inmediatamente a algo seguro y único. Cambiar la contraseña con regularidad es una buena manera de proteger la seguridad de su cuenta. Para obtener información sobrecómo cambiar la contraseña, consulte la sección Cómo cambiar la contraseña de la sección de este artículo.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3444 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...