Jump to content
  • 0

Precio de un OpenSpace?


Marlyn Gazov
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4373 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Open Space Precio de Compra
Una vez que ha cumplido con su requisito de compra mínima de cinco (5) Regiones / Islas, usted puede agregar Open Spaces a su pedido. Un Open Space es de aproximadamente 65 mil metros cuadrados, el recuento de Prim es de hasta 750 objetos, y sus niveles de ocupación pueden alojar a un máximo de 10 avatares. El precio de compra incluye una sola vez los honorarios de apertura de $ 250.00 USD mensuales y las tasas de mantenimiento recurrentes de $ 75.00. Se le pedirá que seleccione un ciclo de facturación de 6 meses o 12 meses durante el proceso de pedido. Tenga en cuenta que los honorarios de la isla de mantenimiento deben ser pagados por adelantado y será incluida en la primera factura.
Precio: $ 250.00

http://specialorders.secondlife.com/s.nl/it.A/id.37/.f

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Tienes los datos en cualquiera de las páginas de compra de Openspace, por ejemplo https://land.secondlife.com/es-ES/land-detail.php?region_id=08927543-5e29-4420-870a-05803fb640ac〈=es-ES (o cualquier otra que elijas: https://land.secondlife.com/es-ES/private-regions.php?region_type=OPENSPACE ). Resumiendo, en las mismas páginas que usaste para comprar tu región privada :)

PD. Aunque estén en inglés, los datos de precios de cada región son perfectamente entendibles en la Base de Conocimientos: http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Buying-Private-Regions/ta-p/700045

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4373 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...