Jump to content
  • 0

¿El mejor Visor con el menor lag posible? Win 7


Alelangel
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4324 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Bueno, soy una gamer CCS, DCS, URA, CHAOS, y cuando no estoy en batallas, me siento muy cómoda con la última versión del SL viewer,es decir, salir con amigos, a discos, inventario, construcción, todo lo que no se batalla. Pero cuando llega la hora de pelear, sea cual sea el sistema, tengo tanto lag que no me deja moverme (dicho sea de paso sobre todo CCS y DCS llegan a tener tantos personajes en una batalla que el lag es inevitable). Mi tarjeta de Video es pobre (creo que 512mb) asi que ¿Qué visor me recomiendan para utilizar en batallas con el menor lag posible? Gracias por sus respuestas de antemano

 

 

 

Respuesta a la respuesta: Damian Zhaoying Muchas gracias jijijiji si si es que escribi en español e ingles para que todos de habla hispana e inglesa me dieran sus ideas, aunque técnicamente diga lo mismo en ambos idiomas, sí me estoy dando cuenta que el singularity me va mejor para las peleas. pero acepto tu consejo y probare tambien el coolvl... a ver que tal me va... Gracias eh!?

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Como no creo que sea un post duplicado, ya que el otro es en inglés y, por ende, no tendrá las opiniones de quienes solo manejamos el idioma castellano, te respondo aquí (no podría hacerlo en el foro en inglés, obviamente).

Si bien solo indicas la especificación de tu tarjeta de video, ya con ese dato alcanza para decirte que en cuanto al procesamiento gráfico, dicha tarjeta hará que tengas mucho lag del lado del cliente. Esto podrías subsanarlo colocando la configuración gráfica al mínimo y sacrificando calidad.

Habría que ver la capacidad del resto de tu PC y la velocidad y estabilidad de tu conexión a Internet también.

Por último, respecto de visores, hay varios y algunos reivindican ser aptos para combate, como ser Singularity (que es el mas liviano de los aptos para combate y cabe aclarar que su desarrolladora es jugadora de CSS), también podrías apuntar al Cool VL (si bien no tiene funciones específicas para combate, es el mas liviano de todos los visores) y luego, en lo que hace a visores 3, dolphin, exodus y zen pueden perfilarse como aptos para lo que buscas, aunque quizas sean un poco mas pesados. 

 

SaludOS/2 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Buenas en realidad algunos visores son mejores que otros entorno a las peleas, yo e provado muchos y si tienes una pc grande en lo grande me refiero a buena ram window 7 y una buena targeta de video te ira bien los visores nuevos, yo particularmente uso Snowglobe ya que es mas sencillo es super ligero y va bien en torneos raids o esos tipos de cosas ya que tengo Window XP. Te recomiendo que descargues Snowglobe version 1.4.2 o Singularity este ultimo es nuevo sencillo y poco lag, espero aver ayudado con tu duda.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4324 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...