Jump to content
  • 0

¿Algún visor bueno para Second Life?


Guest
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4647 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Buenas, desde hace 1 mes, usando el visor oficial de Second Life noto que cuando abro algunos grupos para hablar, en la lista de usuarios me pone Cargando... y nunca me aparecen los usuarios de ese canal, salvo en contadas ocasiones y otras veces me aparece un mensaje de Second Life diciendo que no se pudo establecer conexión con ese grupo.

He probado el visor Kirstens, creyendo que a lo mejor era un fallo del visor oficial de Second Life y tengo el mismo problema.

Probé en otro PC para saber si era problema de mi PC pero el problema persiste en otro PC; ya no sé que hacer.

Anteriormente no me pasaba este problema.

¿Alguien me podria recomendar algún visor, que no sea Phoenix, que no tenga este fallo al abrir IM´s en los grupos por favor?

Por si sirve de algo las características de mi PC son:

- Procesador: AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ 

- Ram: 6GB DDR3

- Gráfica: ASUS RADEON H5450 1GB DDR3

Saludos y gracais por la ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

El problema es de los servidores de Second life. Mucho no se puede hacer con eso. A pesar que ayer Linden Lab informó que había solucionado (o casi) el eterno problema del Chat lag de grupo, ayer fue casi imposible participar en varios grupos.

 

Firestorm es el sucesorr de Phoenix, asi que no creo sea de tu agrado, conociendo tu adversión hacia Phoenix, a pesar de estar en su grupo de soporte y consultar cosas constantemente.

 

Quizas, Dolphin, Singularity, etc. en el listado de visores de terceros podras encontrar varios para probar, tambien muchas webs y blogs de ayuda te pueden ayudar con información al respecto.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Mucho me temo que este problema no se arregla cambiando de visor. Supongo que ya has intentado limpiando caché y todo eso,asi que yo probaría a desinstalar totalmente el visor de sl, archivos ocultos incluidos, e instalaría todo de cero.
Asegurate también de cambiar la carpeta de archivos temporales de sl, que cada visor tenga la suya propia para evitar problemas ;-)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4647 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...