Jump to content
  • P+F sobre Hogares Linden


    Traducción de Linden Lab.

     

     

     

    Principales FAQs sobre los Hogares-Linden

    ¿Por qué hay una selección limitada de opciones temáticas de Hogares-Linden o el registro de Hogares-Linden aparece como desconectado?

    Si todos los hogares pertenecientes a una zona temática están agotados, se elimina ese tema de la lista de opciones temáticas en la página de registro. Selecciona un hogar entre las opciones temáticas disponibles, o sigue nuestros tweets de Second Life para estar al tanto de cuándo llegan nuevos hogares.

    Si se agotan todos los hogares de todas las opciones temáticas, el registro de Hogares-Linden aparecerá como desconectado hasta que se añadan nuevos Hogares-Linden.

    ¿Cómo puedo conseguir un Hogar-Linden?

    El proceso de registro y los requisitos necesarios para conseguir un Hogar-Linden aparecen especificados en nuestro artículo sobre los Hogares-Linden.

    ¿Cómo puedo configurar mi Hogar-Linden para mi grupo?

    Durante el proceso de registro de tu hogar, proporcionarás un nombre para la parcela de tu Hogar-Linden. Este es el nombre de la parcela que se mostrará en la información de Acerca del terreno. Tu nombre también aparecerá como propietario de la parcela. Las parcelas de los Hogares-Linden no pueden transferirse a un grupo. Lo que puedes hacer es Configurar tu parcela para un grupo:

    1. Pulsa con el botón derecho del ratón en el terreno de tu Hogar-Linden.
    2. Selecciona Acerca del terreno.
    3. Pulsa la pestaña General.
    4. Pulsa el botón Configurar.
    5. Selecciona el grupo que quieres configurar en la parcela de tu Hogar-Linden.
    6. Pulsa OK.

    ¿Qué diferencia hay entre configurar un terreno para un grupo y transferir un terreno a un grupo?

    Cuando configuras una parcela de terreno de la que eres propietario a un grupo, tú eres el propietario de la parcela y puedes limitar las opciones y el acceso a la parcela a miembros de ese grupo. Por ejemplo, dentro de Acerca del terreno > pestaña Opciones, se puede elegir la configuración de Crear objetos para el Grupo y dejarla desactivada para Todos los residentes.

    Sin embargo, cuando transfieres un terreno a un grupo, estás transfiriendo la propiedad de la parcela al grupo. Al menos uno de los miembros del grupo debe realizar contribuciones en concepto del nivel de propiedad por los m2 de la parcela. Aquellos miembros que tengan asignados roles con capacidades de manejo de la parcela, pueden hacer uso de estas capacidades en dicha parcela. Consulta: Terreno como propiedad de un grupo.

    • Las parcelas de los Hogares-Linden no pueden transferirse a un grupo.


    ¿Puedo tener contenido de tipo adulto dentro de mi Hogar-Linden?

    Debes respetar las directrices sobre la calificación de contenido para las regiones del mundo virtual de Second Life.

    Dentro de la web Panel de control de los Hogares-Linden, en la sección Control de accesorios, hay algunas imágenes situadas al lado de la lista de accesorios que no aparecen cargadas. ¿Cómo puedo arreglar esto para ver mi configuración actual?

    Este es un problema del que estamos al corriente. Las imágenes que muestran tu configuración actual en el Control de accesorios, no pueden cargarse durante tu primer uso del Panel de control de los Hogares-Linden. Selecciona una configuración y pulsa Aplicar para que se cargue la imagen.

    Cuando intento cambiar la textura de las barandillas interiores, la textura de las barandillas exteriores cambia. ¿Es esto un fallo?

    Sí. En los hogares que incluyen barandillas, se ha intercambiado el texto de Barandilla (interior) y Barandilla (exterior). La opción de interior configura las texturas de exterior y viceversa.

    Hogares-Linden

     

    ¿En qué se diferencia un Hogar-Linden de otras zonas del Continente?

    Una de las ventajas de las cuentas Premium es que dan derecho a 512 m2 de terreno sin tener que pagar cuotas de mantenimiento adicionales. Es decir, ser titular de este tipo de cuenta te convierte automáticamente en propietario de 512 m2 de terreno sin necesidad de pagar mensualmente a Linden Lab cuotas de mantenimiento por uso del terreno.

    Cuando se hace uso del nivel de propiedad en el Continente fuera de los Hogares-Linden, es necesario comprar tu propio terreno, porque el nivel de propiedad disponible es el potencial de tener terreno en propiedad, no el terreno en sí. Sin embargo, una de las preguntas que más nos han hecho los residentes a lo largo del tiempo es la siguiente: "Si tengo una cuenta Premium, ¿por qué no recibo un terreno gratuito?".

    Pues bien, os hemos escuchado. El objetivo del proyecto Hogar-Linden es que esa asignación de terreno gratuita te dé acceso a un terreno y a tu propia casa. Regístrate para conseguir tu Hogar-Linden y prepárate para vivir en un vecindario temático.

     

    Para tener un Hogar-Linden, ¿hay que comprar una parcela o la casa en sí?

    No. Cualquier residente que tenga 512 m2 de terreno asignado disponible tendrá derecho a una parcela y Hogar-Linden temático. Los titulares de una cuenta Premium reciben una asignación gratuita de 512 m2 que puede utilizarse para un Hogar-Linden.

     

    ¿Qué diferencia hay entre "nivel de propiedad" y "terreno"?

    Consulta esto.

     

    Ya tengo un Hogar-Linden. ¿Cuál es el siguiente paso?

    Antes de nada, felicidades por tu nuevo Hogar-Linden. Para disfrutar al máximo del vecindario temático en el que vas a instalarte, te recomendamos que hagas lo siguiente:

    • Establece tu hogar como tu Base en Second Life
      • Para que tu Hogar-Linden sea tu base en Second Life, selecciona Mundo > Fijar mi Base aquí.
      • Siempre puedes regresar a tu base seleccionando Mundo > Teleportar a la Basee.
    • Crea un hito
      • Cuando estés en tu Hogar-Linden, selecciona Mundo > Crear un hito de este sitio. Aparecerá en la carpeta de Hitos de tu inventario, que puedes compartir con otros residentes o utilizar tú mismo para tu propia comodidad.
    • Decora tu hogar
      • Utiliza los objetos de tu inventario actual o cómprate otros nuevos para dar un toque personal a tu Hogar-Linden. Cada Hogar-Linden incluye 117 prims que te servirán para decorarlo a tu gusto.
    • Invita a tus amigos
      • Crea una SLurl y compártela con tus amigos.
      • Pulsa el botón Foto en la barra de herramientas (en la parte inferior del visor de Second Life) para tomar una foto de tu nuevo hogar.
      • Envíale la foto a tus amigos de fuera de Second Life con la opción Enviar por correo electrónico de la ventana Vista previa de la foto. Recibirán un mensaje con la imagen y una SLurl con la que podrán visitarte en el mundo virtual.
    • Conoce a tus vecinos
      • Las regiones de los Hogares-Linden son entornos temáticos que compartirás con otros vecinos que hayan elegido el mismo tema al registrarse. Sólo por eso, ya tenéis algo en común. En cuanto llegues, salúdalos y ¡haz amigos!
      • Visita un punto de información sobre los Hogares-Linden, conoce a gente afín a la que le interesen los mismos temas e intercambia ideas de decoración.
    Sugerencia: Acuérdate de respetar las reglas y las normas sociales recomendadas.

     

    ¿Dónde puedo comprar objetos con los que decorar mi Hogar-Linden?

    Puedes decorar tu hogar comprando artículos en el sitio web del mercado virtual de Xstreet o dentro del mundo virtual por medio de la ventana Buscar.

     

    Personalización y colaboración

     

    ¿Se puede cambiar el tema de un Hogar-Linden?

    Los Hogares-Linden no se pueden modificar. Es posible que pronto se puedan hacer cambios en las texturas.

    Pero, sin duda, puedes decorar tu Hogar-Linden con muebles y otros objetos para hacer que la casa esté a tu gusto.

     

    ¿Puedo eliminar partes de mi casa como, por ejemplo, la chimenea?

    No, en los Hogares-Linden no se pueden eliminar componentes individuales.

     

    ¿Es posible girar la casa o moverla dentro de la parcela?

    No, desafortunadamente la ubicación de las casas es permanente, y las casas no se pueden girar ni mover. Si necesitas modificar el terreno fuera de tu parcela para poder utilizar la puerta de entrada:

    1. Dirígete al Portal de Soporte.
    2. Pulsa en Enviar un nuevo tique.
    3. En el menú desplegable selecciona:
      1. Ticket Type (Tipo de tique): Land and Region Issues (Asuntos de terrenos y regiones)
      2. Region Request (Solicitud relacionada con las regiones): Contact the Linden Dept of Public Works (Contacta con el Departmento de Obras Públicas de Linden Lab)
    4. Rellena el resto de la información que se te solicita.
    5. Pulsa Finish (Finalizar) para enviar tu tique.

     

    ¿Puedo trasladar mi hogar a otra parcela?

    No, tu hogar debe permanecer en su parcela de 512m2 según la especificación del paquete especial de Hogar-Linden.

    Si quieres un Hogar-Linden y más terreno para tu cuenta Premium, puedes cambiar de nivel en la página Cuota por uso de terreno.

    ¿Me pueden ayudar mis amigos a decorar mi hogar?

    ¡Sí! En ese respecto, las parcelas de Hogares-Linden funcionan como cualquier otra parcela. Las configuraciones en Acerca del terreno serán las que determinarán quién puede colocar o crear objetos en tu terreno. Más información sobre cómo ajustar tus configuraciones de Acerca del terreno para tu Hogar-Linden.

    Pertenezco a un grupo que tiene 512 m2 de terreno asignado disponible. ¿Puedo obtener un Hogar-Linden para mi grupo?

    Los terrenos de Hogares-Linden no pueden ser propiedad de un grupo. Si tu cuenta de residente te da derecho a un terreno para un Hogar-Linden, puedes asociarlo o configurarlo al grupo para colaborar con otros miembros.

    Cuota por uso de terreno

     

    ¿Usaría todo mi terreno disponible al tener un Hogar-Linden?

    Depende:

    • Si tienes exactamente 512m2 de terreno disponible, lo cual es lo más probable si tienes una nueva cuenta Premium o si acabas de cambiarla a este tipo de cuenta (o una situación similar), entonces sí.
    • Si tienes más de 512m2 de terreno disponible, entonces no.
    • Si tienes menos de 512m2 de terreno disponible, debes incrementar el nivel de propiedad, o conseguir tener más terreno disponible.

    ¿Dónde puedo comprobar si tengo los 512 m2 de terreno disponible necesarios para un Hogar-Linden?

    • En el mundo virtual
      1. Seleciona Mundo > Mi terreno en el menú superior de la ventana del visor.
    • Sitio web
      1. Ve a la página Mi cuenta,
      2. En la parte de la izquierda, selecciona Administrador de terrenos y, a continuación, Cuota por uso de terreno.

    ¿Es obligatorio utilizar la asignación de terreno de las cuentas Premium para un Hogar-Linden?

    No, los Hogares-Linden son sólo uno de los usos posibles. Los 512 m2 pueden destinarse a un Hogar-Linden, a un terreno en el Continente, o bien donarse a un grupo.

    Además, si abandonas tu Hogar-Linden, puedes comprar otro terreno en el Continente para usar tu asignación de 512m2. Hemos dejado esta opción para ti.

    Me gustaría registrarme para conseguir un Hogar-Linden, pero no tengo los 512 m2 necesarios para hacerlo. ¿Puedo solucionarlo pagando una cuota de mantenimiento superior?

    ¡Sí! Si quieres conseguir un Hogar-Linden pero no tienes suficiente asignación disponible, puedes cambiarte a un nivel de propiedad superior. Ve a tu cuenta en la página Cuota por uso de terreno.

    He decidido comprar una región privada. ¿Se eliminará automáticamente el Hogar-Linden de mi cuenta?

    Si esto ocurre es porque probablemente estás cambiando el tipo de cuenta de Premium a Concierge, pero como las cuentas Concierge no necesitan asignación de terreno en el Continente para poder ser propietario de una región privada (son sistemas separados), puedes bajar el nivel de asignación de terrenos en el Continente en la página Cuota por uso de terreno.

    Cuando estés listo para dejar tu Hogar-Linden:

    1. Selecciona Mundo > Acerca del terreno y pulsa en la pestaña General.
    2. Pulsa Abandonar el terreno. Una vez confirmado, el terreno se eliminará de tu cuenta.

    ¿Puedo vender mi Hogar-Linden?

    Los terrenos de Hogares-Linden no pueden modificarse, venderse, transferirse a un grupo, unirse ni dividirse. Consulta el contrato en el mundo virtual para informarte sobre las restricciones particulares de los Hogares-Linden.

    Normas de uso aplicables a los terrenos y los Hogares-Linden

     

    Al registrarme leí las normas de uso de los Hogares-Linden. ¿Existe información adicional disponible acerca del uso de los Hogares-Linden?

    El contrato del Hogar-Linden puede consultarse en el mundo virtual. Desde tu parcela, ve a Mundo > Región/Estado y pulsa la pestaña Contrato.

    El uso de los Hogares-Linden también se rige por las Condiciones del servicio y las Normas de la comunidad.

    Registro

     

    ¿Puedo tener más de un Hogar-Linden?

    Cada cuenta Premium da derecho a registrar un solo Hogar-Linden.

    El área temática que quería ya no está disponible. ¿Qué puedo hacer?

    Por favor, ten paciencia si los hogares del área temática que querías están agotados. Vamos a seguir añadiendo más, por lo que si realmente quieres uno de ese tipo, vuelve a intentarlo pronto.

    ¿Qué hago si no he recibido un mensaje de confirmación?

    Si no has recibido el mensaje de confirmación, mira en la carpeta de correo no solicitado del programa de correo electrónico que utilices.

    Es posible que haya habido algún fallo al enviar el mensaje, pero tu Hogar-Linden está listo para que empieces a usarlo cuando quieras. En cuanto el Hogar-Linden esté listo, te enviaremos un hito al mundo virtual. Si tienes algún problema, ve al Portal de soporte y envía un tique de asistencia. Es importante que indiques si el Hogar-Linden está disponible pero no has recibido el mensaje de confirmación o si has tenido otro problema al registrarte.

     

    ¿Puedo pedir que se me asigne una región o parcela concretas?

    Cuando te registres para conseguir un Hogar-Linden, podrás elegir un tema, un tipo de vivienda y un nombre para la casa. En cuanto recibamos la solicitud, el Hogar-Linden que hayas elegido se creará en la siguiente parcela que esté disponible del tema seleccionado. No puedes solicitar una parcela determinada.

    Ya tengo un Hogar-Linden pero me gustaría un tema diferente. ¿Puedo cambiar el tema?

    ¡Sí!

    1. Selecciona Mundo > Acerca del terreno y pulsa en la pestaña General.
    2. Pulsa Abandonar el terreno. Una vez confirmado, el terreno se eliminará de tu cuenta.

    A partir de ese momento, puedes registrarte para otro Hogar-Linden.

    Aviso: Haz uso de esta opción de forma razonable: si abandonas un Hogar-Linden y eliges cinco veces un nuevo hogar en un plazo de 24 horas, se te bloqueará de forma temporal y no podrás elegir otro. Tendrás que esperar 24 horas para registrarte de nuevo.

     

    Otros temas

     

    Suelo hacer de voluntario para orientar a los nuevos residentes de Second Life. ¿Puedo ir a los puntos de información sobre los Hogares-Linden para echar una mano desde allí?

    ¡Por supuesto! El proyecto Hogar-Linden está abierto a cualquiera que quiera participar.

     

    Me ha encantado la experiencia de tener un Hogar-Linden, pero ahora me gustaría ser propietario de otros terrenos. ¿Cómo hago para trasladarme?

    Si quieres algo que vaya más allá de la opción de los Hogares-Linden, hay un par de opciones:




    User Feedback


    The first paragraph ("Principales FAQs sobre los Hogares Linden") has an odd format (column to the right). But I did not want change because I see that this paragraph has been deleted in the English article. I do not know what to do.

    Link to comment
    Share on other sites

    The Resident with odd questions strikes again! LOL

    Where is the English document of this article? I cannot find it using Search (searching "Linden Home"). And the link "English" in this document and in the other transtaled documents goes to an "unavalaible" message. At least that happens to me, I do not know to others :)

    Link to comment
    Share on other sites

    Irene,

    No, it's a good question.  We are revising many of the KB articles now, and often consolidating several related articles into one.  In this case, we have moved the content of the English article "Linden Homes FAQ" into Linden Homes.  I will change the link in the "In other languages" box accordingly.

    Unfortunately, Lithium does not have a good mechanism for redirects.  You can rename an article, which will redirect to the new article URL, but you cannot have more than one article redirect to the same location.  Thus, when we merge several related articles into a single article, only one can redirect to the new article.  The others we have to either just delete or put in a "soft" redirect (simply a link to the new article).

    Thanks,

    Rand

    Link to comment
    Share on other sites


×
×
  • Create New...