Jump to content
  • 0

quiero comprar la oferta de las cuentas premiun con 512 mts mas.


diana03 Hillburton
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3367 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hace un tiempo hicieron una oferta para comprar mas metros  cuando se tiene una cuenta premiun. Las condiciones eran las siguientes. si comprabas mas metros, te descontaban el precio de cuenta premiun y solo se pagaba los metros siguientes del precio total.

Lo he buscado pero no lo encuentro para realizar ese proceso.

Si alguien lo ha hecho mandeme un e.mail.

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Diana,

The offer you are remembering is the "1st Quarter Discount" when you establish a Quarterly Premium Membership. All Premium Memberships include a 512 sqm parcel allowance. You may obtain this either as:

1) A Linden Home
2) A 512 sqm land allowance when leasing a mainland parcel.

Keep looking at the Second Life Login page for when this offer comes around again.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diana,

La oferta está recordando es el "Descuento Quarter primero" al establecer una Cuenta Premium trimestral. Todos Membresías Premium incluyen un subsidio parcela de 512 metros cuadrados. Usted puede obtener esta sea como:

1) Un Linden Inicio
2) Un subsidio de 512 metros cuadrados de tierras cuando se arrenda una parcela continental.

Sigue buscando en la página de Second Life Acceder cuando esta oferta viene la vuelta de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Señorita karen. Vi la oferta que ponía second life para las cuentas premiun. Yo la tengo desde hace cuatro años. Sin embargo la menbresia la quiero por. otros 512mts mas. como hicieron esa oferta me venia bien, porque por el mismo precio tenia el doble de metros, pero he estado enferma y no he podio entrar a SL. Hoy estoy recuperada y cuando he entrado a Sl, nadie responde. Yo pago mi membresia por años a través de Paypal, este año no la aceptan. De todos modos puse mi numero de tarjeta de crédito para que cobraran, pero ahora me encuentro perdida. no se si me lo han cargado o no. Tampoco si me han concedido los otros metros. Secon life con tanto ocultismo no resulta muy fácil para los europeos, no hay una oficina donde te puedan ayudar. Gracias por la contestación. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Bueno al final quede mal. Tanto con un sitio como con el otro. Paypal es tremendo para esto de enviar dinero y el terreno lo he pedido fuera de tiempo. Que sea lo que Dios quiera. Gracias por todo Sta. karen. La oferta no ha vuelto a salir. y yo la quería ahora, si era posible, pero no he hecho las cosas como ellos decian o no lo han entendido. Esto de los idiomas diferentes cuesta entender. Un abrazo querida Karen.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Por que debo volver a registrarme? no entiendo nada y lo del tique lo he hecho tambien pero nada. Tampoco lo consigo. Pienso que me he vuelto tonta o algo parecido y que no estoy la altura de los estudios qu eme dieron mis padres. Como he padecido mucho por este asunto y ahora leo que por el 50% tengo otra casa premiun pero no me dicen que respetaran esta, pues no se. Yo creo que es porque no tengo el oficial de ustedes. Procurare bajármelo y a ver si me entero.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3367 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...